lunes, 15 de abril de 2019

¿Qué es Badoo y cómo funciona?

Si quieres saber qué es Badoo, pues esta es una de las mejores y más populares aplicaciones para conocer nuevas personas, hacer amigos o incluso, conseguir una cita con la persona de tus sueños.

Badoo funciona como servicio que está disponible tanto para navegadores de computadores, así como en formato de aplicación para Android e iOS. Cuenta con aproximadamente doscientos millones de usuarios de todo el mundo.


Una de las grandes ventajas de Badoo es que funciona como un Messenger y como una red social, aunque empezó como un sitio para conocer nuevas personas, actualmente se ha convertido en una red social, en donde gracias a sus características podremos tener un perfil, enviarnos mensajes privados, hablar por chat, compartir fotos y vídeos y todo lo que quieras.

¿Cómo funciona Badoo?
  1. Registrarte a Badoo es completamente gratis y muy sencillo, no te tomará más de un minuto comenzar a construir tu perfil y lo podrás adaptar a cualquier parte del mundo que desees.
  2. Si viajas a otro país y quieres conocer personas en ese destino, todo lo que tienes que hacer es usar la opción de personas cercanas para comenzar a chatear y hablar con las personas a tu alrededor que usan esta aplicación.
  3. Sin embargo, lo que más resalta de Badoo es que los usuarios podrán crear sin problemas un perfil que además los representará a la perfección, pues no sólo incluirás nombre, edad y sexo, sino que lo podrás personalizar y compartir vídeos, fotos e historia con las personas que visiten tu perfil y esto es exactamente lo que diferencia este servicio de todos los demás.

En Badoo puedes esperar conocer muchas personas nuevas, hacer nuevos amigos y encontrar una pareja si la buscas, pero lo que tienes por seguro es que será un ambiente en donde te sentirás cómodo y en donde conocerás historias y personas inolvidables.
Disqus Comments