miércoles, 1 de junio de 2016

Descargar Badoo para Windows Phone

Badoo la red social de citas y ligue mas popular en español, ya cuenta con aplicación oficial para Descargar Gratis en teléfonos con el sistema operativo Windows Phone, solo necesitas acceder a la Tienda de aplicaciones de tu teléfono y descargarla, es un proceso muy fácil.

   

 Después de descargar la aplicación, debes de abrirla desde la pantalla de inicio de tu teléfono donde se encuentran todas tus aplicaciones instaladas, ahora que estas dentro de la aplicación debes de registrarte. Badoo te ofrece dos opciones registro:
  1. Por Facebook: Aquí la aplicación te pedirá acceso para enlazar la aplicación con Badoo, también tomara datos de tu perfil de Facebook, para completar tu perfil de badoo como lo son gustos e intereses, la mayoría de los datos los podrás actualizar después en tu perfil.
  2. Por Correo Electrónico: Esta es la forma tradicional de registro, Badoo te pedirá datos personales como lo es nombre completo, fecha de nacimiento, correo electrónico, ciudad, Etc. Al final deberás de validar tu registro por medio del correo electrónico o por tu numero de celular.


 Cómo funciona la Aplicación:
  1. Sí el registro lo hiciste por correo electrónico, tienes que subir una foto de perfil donde se te vea claramente el rostro para que la aplicación la valide correctamente y sepa que se trata de una foto de perfil autentica y no de alguna imagen bajada de internet (por medio de facebook tu foto de perfil actual se cargara automáticamente a tu perfil de badoo), después debes de completar tu perfil con tu información personal, con tus gustos, aficiones e intereses.
  2. La función de "Encuentros" te muestra fotos de personas que te puedan interesar dentro de tu ciudad, las cuales puedes darle Me gusta o Rechazarlas, si la otra persona elige Me gusta igual que tu, puedes tener una charla mediante la aplicación con ella, en caso contrario no pasara nada.
  3. La función "Gente Cerca" te muestra todas las personas que se encuentran a tu alrededor, de menor a mayor distancia, con las cuales puedes entablar una conversación siempre y cuando compartan algún interés en común.
  4. En Visitas, la aplicación llevara el registro de toda las personas que han visitado tu perfil, ordenándolo de la fecha mas reciente a la antigua.
Estas son solo algunas de las funciones que cuenta la aplicación, te invitamos a leer este articulo donde te decimos cada una de las Caracteristicas y Funciones de Badoo. Para Descargar Badoo Gratis en Windows Phone, da click en el siguiente enlace: Descargar Badoo para Windows Phone. Requisitos e información adicional:
  • Windows Phone 7.5 o superior
  • La aplicación usará: servicios de ubicación, servicios de datos, identidad del teléfono, cámara
  • Publicada por: Badoo Ltd
  • Publicación: 03/07/2012
  • Versión: 1.1.0.0
  • Tamaño de descarga: 2 MB
  • Idiomas (5): Deutsch, English, Español, Français, Português
Disqus Comments