jueves, 18 de abril de 2019

¿Cómo registrarse y comenzar a usar Badoo?

El internet es una herramienta que se ha encargado de conectarnos con personas que se encuentran a miles de kilómetros de nosotros, una de las mejores herramientas para esto es Badoo, pero si eres nuevo en este servicio nosotros te explicamos todo lo que debes hacer para tener una cuenta y comenzar a conocer nuevas personas.


Badoo es un servicio que tiene aplicaciones para Android e iOS, así como también es un servicio de navegadores. La manera de registrarse es de igual forma tanto en smartphones como en computadores. 

Para descargar Badoo en Android o iOS todo de lo que debes hacer es acceder a la tienda de aplicaciones respectivamente y seleccionar descargar. En el caso de los ordenadores, no tendrás que descargar nada, sólo debes acceder a la página web oficial del servicio.

El registro en esta aplicación es muy sencillo, tardarás menos de un minuto en crear una nueva cuenta, pero esta deberás irla personalizando poco a poco. Te contamos un poco los primeros pasos para comenzar con tu cuenta en Badoo.

  • Al instante que ingreses en la página web o en la aplicación, verás una sección que indica “Hazte Miembro”, deberás acceder a ella.
  • En ella deberás colocar un correo electrónico, una clave y tu fecha de nacimiento. O bien puedes acceder con tu cuenta de Facebook si así lo prefieres.
  • Luego aparecerá otra ventana en donde te pedirán que ingreses tu nombre y apellido, la ciudad en donde vives y deberás seleccionar cuál es tu sexo.
  • Seguido de esto deberás colocar el código para asegurar que no eres una máquina y presiona “Finalizar”.


Así de sencillo es comenzar un perfil en el servicio de Badoo, luego de esto todo lo que debes hacer es personalizar lo que más puedas tu perfil y comenzar a buscar personas para hacer amigos, chatear o tener una cita.
Disqus Comments