jueves, 18 de abril de 2019

Todo lo que debes saber de comprar los Súper Poderes de Badoo

Los Súper Poderes de Badoo son una característica que llama mucho la atención de los usuarios, pues con ellos podrás lograr más atención, conocer más personas y tendrás otros beneficios.

Para que puedas darle un mejor uso a esta plataforma te contaré todo lo que implican los súper poderes de Badoo y cómo los puedes activar.


¿Cómo activar los super poderes en Badoo?

Lo primero que debes saber que esta es una característica de Badoo Premium, este es el servicio pago de Badoo y que te ofrece una gran variedad de opciones para encontrar pareja o hacer nuevos amigos.

Los Súper Poderes de Badoo son una función con la que te será mucho más sencillo conocer nuevas personas en la red social, ser más visible para otras personas y poder conectarte con otros usuarios que tengan algunos intereses en específico. Estos son conocidos como un comodín para mejorar el uso de la herramienta.

Para activar los Súper poderes deberás:
  1. Iniciar sesión en Badoo, luego deberás acceder a tu perfil y luego verás un ícono de una “S”, al mejor estilo de Superman, este lo podrás encontrar en la barra lateral izquierda si estás en un computador.
  2. Deberás seleccionar esta opción y allí será el momento de que conozcas todas las opciones que te brinda.
  3. Para activarlos, deberás presiona sobre la opción de Activar Ahora, si estás en un computador estará ubicada en el centro de la página.
  4. Una vez hecho esto se va a desplegar una nueva ventana en donde verás todas las opciones que tienes para pagar por el servicio y con esto te convertirás en Badoo Premium.

Las membresías de Badoo son varias y cada una te brinda opciones diferentes. Puedes encontrar de 1 semana por 3 euros, 1 mes por 9,99 euros, 3 meses por 8 euros cada mes, 6 meses por 6 euros cada mes y 1 año por 5 euros cada mes. Así como también tendrás diferentes opciones de pago.
Disqus Comments