Badoo
es un servicio especializado para conocer personas y tener citas, a pesar de
que cuentan con unas restricciones y normas de uso, los riesgos pueden ser
varios y por eso, nosotros queremos darte algunas recomendaciones de cómo usar
Badoo sin ningún inconveniente.
Ten en
cuenta que las recomendaciones que te daremos a continuación aplican para casi
todos los sitios web en línea, ¡toma nota!
4 recomendaciones para usar Badoo
- Es importante entender que toda la información que tengas en internet, es información que está disponible de manera pública a un sinfín de personas. Asegúrate de publicar únicamente lo que quieres que las otras personas sepan de ti y nada referente a tus datos personales, bancarios o dirección donde vives o trabajas.
- De esta misma manera, debemos mencionar los mensajes privados en Badoo, esta es una excelente opción para que podamos conocer mejor a las otras personas, pero no sabemos quién está detrás de ese perfil. Por eso, es importante que nunca compartas datos bancarios, contraseñas o información exacta de dónde vives.
- Al momento que tengas un encuentro cara a cara con otra persona, nosotros te recomendamos que elijas un lugar público y céntrico. Además, es importante que vayas acompañado, así te sentirás más tranquilo y tendrás un respaldo.
- Cuidado con las fotografías, las fotos son uno de los elementos más importantes para usar Badoo, pero cuida que no aparezca el nombre de tu escuela o trabajo, que no estén tus familiares y que no se especifique dónde fue tomada. Así cuidarás no sólo tu seguridad sino también de las personas que más quieres.
Badoo
es un sitio seguro, pero nunca está demás seguir los consejos que te hemos dado
anteriormente para cuidar de ti mucho más.
La seguridad siempre es lo
más importante, por lo que deberás compartir esta información con todos tus
amigos que usen esta red social para conocer nuevas personas.