miércoles, 1 de junio de 2016

Descargar Badoo para iPhone

Badoo para iOS esta disponible para iPhone, iPod y iPad la puedes Descargar Gratis en la Appstore. Con la aplicación podrás conocer gente, conocer amigos, encontrar pareja, etc. Lo mas interesante de la aplicación es que te muestra personas con las que te has cruzado en la vida real, ya sea que estés en el café, en el parque, en el restaurante o en el cine, la aplicación te indica que persona se encontraba en el mismo lugar que tu, ¿Genial no crees?.

 

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo:
  1. Descarga la aplicación a tu teléfono.
  2. Registrate mediante Facebook o por correo electrónico.
  3. Sube una foto de perfil autentica y llena tu información personal, con tus gustos, aficiones e intereses.
  4. La función de "Encuentros" te muestra fotos de personas que te puedan interesar, las cuales puedes darle Me gusta o Rechazarlas, si la otra persona da Me gusta igual que tu, puedes tener una charla mediante la aplicación con ella.
  5. La función "Gente Cerca" te muestra todas las personas que se encuentran a tu alrededor, de menor a mayor distancia, con las cuales puedes entablar una conversación siempre y cuando compartan algún interés en común.
Estas son solo algunas de las funciones que cuenta la aplicación, te invitamos a leer este articulo donde te decimos cada una de las Caracteristicas y Funciones de Badoo.

 

Para Descargar Badoo Gratis en iOS, da click en el siguiente enlace: Descargar Badoo para IOS. Requisitos e información adicional:
  • Requiere iOS 8.0 o posterior.
  • Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Disqus Comments