miércoles, 1 de junio de 2016

Características de Badoo

Badoo la red social mas popular para ligar y conocer  gente de tu ciudad y de todo el mundo, es complemente gratis para descargar desde la tienda de aplicaciones de tu teléfono o a través de su sitio web. Si aun no has descargado la aplicación en tu teléfono te invitamos hacerlo haciendo click aquí. Después de conectarte a Badoo podrás ver varias  funciones de las cuales te mostramos a continuación.

 


Perfil: ¡La primera impresión es lo que cuenta! En esta sección podrás completar tu perfil, actualizar tu información, subir o borrar fotos, cambiar contraseña, etc. Y es precisamente en tu perfil de Badoo en donde la gente se llevará su primera impresión sobre ti. ¡Apantállalos! 

Encuentros: Para poder acceder a esta función, deberás haber subido una foto y haber completado tu perfil correctamente, en este juego la aplicación te mostrara fotos de usuarios que coincidan con tus mismos intereses, el cual deberás de aceptar o rechazar mediante los iconos de Corazón o X. Para realizar un mejor filtro de esta función, deberás ajustar los criterios de búsqueda que mas sea adecuen con lo que estas buscando. Para que tu perfil aparezca más veces en el juego de Encuentros de los demás usuarios, deberás comprar Créditos y así aumentara tu popularidad. 

Gente Cerca: La función "Gente Cerca" te mostrara las personas que están en tu área y en otras ciudades, te dirá si las personas se encuentran conectadas o desconectadas, si te interesa el perfil de una persona le podrás mandar un mensaje privado para poder entablar una conversación, ademas con el filtro de búsqueda podrás encontrar personas mas acorde a tus intereses. Un ejemplo de un chico seria: Buscar chicas, en mi ciudad de un rango de 18 a 25 años, entonces al momento de utilizar la función "Gente Cerca" solo mostrara chicas de 18 a 25 años que se encuentran en tu ciudad, de menor a mayor distancia sobre ti. Recuerda que para poder utilizar la función "Gente Cerca", deberá tener activado en tu teléfono, el servicio de localización, de lo contrario no podrás accesar. 
Mensajes: En esta sección se encontrara la lista de todos los mensajes privados que hayas enviado a las personas de la aplicación, o si estabas desconectado y una persona te manda un mensaje, se te enviara una notificación a tu teléfono y en este apartado lo podrás ver. No es necesario que ambos estén conectados para que puedas enviar un Mensaje. 

Le gustas: En esta sección se mostraran todas las personas con las que conseguiste un Match a través del juego de Encuentros, aquí podrás enviarles un mensaje y entablar una conversación. 

Visitas: En este apartado podrás encontrar todas las personas que han visitado tu perfil, el cual también te llegara una notificación al teléfono, mostrándote el perfil de la persona que lo ha hecho con la fecha y hora.

Quieren Conocerte: Son personas que en el juego de Encuentros han visto tu foto y han elegido la opción si o quizás, pero no podrás ver esta opción al menos que compres créditos en la aplicación.
  
Amigos: Aquí aparece los amigos que has agregado en la aplicación. 

Favoritos: Aquí aparece los amigos que has agregado y te han agregado a Favoritos, no podrás ver las personas que te han puesto en Favoritos a menos que compres créditos en la aplicación.

Invitar Amigo: Aquí Badoo te ofrece la opción de invitar a tus amigos a través de las distintas redes sociales, o por medio del correo electrónico.
Disqus Comments