lunes, 15 de abril de 2019

Badoo vs Happn: ¿Cuál debes escoger?

Hoy en día es un poco difícil conseguir pareja en la vida real, eso de estar buscando la pareja ideal en el bar quedó en las películas, ya muchos de nosotros queremos tener algo verdaderamente en común con otra persona y que sea para siempre nuestra media naranja.


Por eso la tecnología ha avanzado hasta en el amor y hoy podemos encontrar a nuestro match perfecto en las redes. Y no solo en las redes sociales, sino que además hay aplicaciones que son justamente para esto, para conseguir la pareja ideal de una manera muy fácil y práctica.

Un ejemplo de estas aplicaciones son Badoo y Happn, ambas tienen el objetivo de que puedas conseguir a tu chico o chica de tus sueños. En ambas crearás un perfil donde colocaras tus datos, tus fotos, a qué te dedicas, tus intereses, gustos y sueños. Así que conoce cuáles son las características, similitudes y diferencias de ambas para que escojas la que mejor de adapte a tus necesidades.

Badoo vs Happn
  1. Ambas son apps para heterosexuales y personas de la gran comunidad LGTB, están disponibles en la mayoría de los países y millones de personas la usan a diario.
  2. Podrás hacer video chats, enviar mensajes, emails, notas de voz y mucho más. Ambas apps están disponibles tanto para iOS y Android y lo mejor es que ambas son gratuitas.
  3. La seguridad siempre es importante, así que cualquier persona que sospeches que pueda ser un engañoso o acosador puedes bloquearlo y reportarlo.
  4. Asimismo, ambas aplicaciones trabajan únicamente con conexión de internet, ya que el objetivo es que puedas ubicar personas que están cerca de ti y si te interesa darle un match.
  5. Puedes también combinar ambas apps con otras redes sociales como Facebook, Instagram o servicios de música como Spotify, así los amigos que tengas puedan conocerte aún un poco más.

La única diferencia que puedo encontrar entre estas dos apps es su interfaz tal vez sean un poco diferentes pero de resto prestas el mismo servicio y ambas son muy buenas para encontrar amigos, personas con tus mismos gustos a tu persona ideal.
Disqus Comments