martes, 30 de mayo de 2017

¿Cómo eliminar los comentarios en las fotografías de Bado?

Cuando creamos una cuenta en Badoo, poco a poco comenzarás a añadir nuevos amigos, pero es muy posible que llegue un momento en el que algunos de ellos comenten nuestra fotografía y el comentario no nos agrade o no queremos que esté allí. Por ello, queremos presentarte la posibilidad que tienes de eliminar los comentarios de nuestras fotografías, en caso de que estos comentarios nos resulten molestos u ofensivos.

¿Cómo eliminar los comentarios de las fotos en Badoo?

Si lo que quieres es evitar que cualquier usuario comente nuestras fotografías, el proceso es muy sencillo. Entramos en la cuenta de Badoo y nos dirigimos a la configuración de nuestro perfil. Una vez que estemos dentro deberás ir a la sección de Fotos y Vídeos y hacer clic en Editar.

Luego deberás buscar el apartado que te pregunta: ¿quién puede comentar tus fotografías y vídeos? Luego tendrás que seleccionar la opción que indica Nadie. Por último, deberás guardar los cambios.


Con estos sencillos pasos podrás conseguir evitar que nadie pueda publicar comentario en las fotos de nuestra cuenta en Badoo.

Sin embargo, esto puede ser un problema, pues podríamos estar dejando pasar la oportunidad de ver los comentarios más atractivos en nuestras fotografías, sólo por algunas personas que molestan con sus comentarios pesados. Por eso, también queremos mostrarte la opción de eliminar sólo los comentarios que te molestan.

Para ello y si has escogido esta opción tendrás que entrar a tu cuenta e ir a la opción de Fotos y Vídeos. Allí podrás encontrar todos los comentarios que han hecho en la fotografía en cuestión, deberás seleccionar el que no queremos que figure y luego tendrás que hacer clic en Eliminar.

Como puedes ver eliminar los comentarios o la posibilidad de comentar en tus fotos de Badoo es muy sencillo y fácil de configurar.
Disqus Comments