miércoles, 1 de junio de 2016

Descargar Badoo Premium Gratis

Descargar Badoo Premium Gratis Badoo la red social de ligue mas popular en Internet, cuenta también con una aplicación Premium, la cual podrás descargar a un precio promocional relativamente bajo, y contaras con 1 semana Gratis de Super Poderes, ser usuario Premium te otorga muchos beneficios, entre ellos los famosos Súper Poderes. Y ustedes se preguntaran ¿Que son los Súper Poderes?

 

Pues miren, los Súper Poderes, te permiten destacar frente a todos los usuarios registrados de la aplicación incluyen muchas funciones premium que los usuarios normales no cuentan, entre las características mas importantes, tenemos las siguientes:
  1. Foto Destacada: Tu foto de perfil aparecerá en la lista de usuarios destacados de la aplicación donde podrás ser visto por todo el mundo, y así podrás llamar la atención de muchas personas, de manera fácil y rápida.
  2. Mensajes Destacados: Ya no tendrás que esperar nunca mas, si algún usuario al que le mandaste mensaje tiene llena la bandeja de entrada, no te preocupes, con esto tu mensaje sera prioridad ante todos los usuarios con servicio normal y podrá ser visto antes que todos.
  3. A quien le gustas: Podrás revisar quien te ha dado un "Si" en el juego de Encuentros.
  4. Modo Invisible: Navega en los Perfiles con el Modo Invisible, con esto no dejaras registro alguno de los perfiles que hayas visitado.
  5. Modifica tus últimos votos de Encuentros: Con esto podrás cambiar tus últimos "No" que hayas dado en el Juego de Encuentros.
  6. Ver Favoritos: Podrás revisar el perfil de las personas a quienes les hayas gustado y te hayan agregado a favoritos.
  7. Usuarios Populares: Conversa con la gente mas popular de la aplicación, podrás chatear directamente y sin restricciones con los usuarios más populares de Badoo.
  8. Usuarios Nuevos: Seras de los primeros en contactar con los usuarios nuevos, dales la bienvenida y platica con ellos.


Recuerda que los Súper Poderes de Badoo te ayudan a destacar frente a los demás usuarios de la red, podrás conocer y platicar con la gente de tu ciudad de una maneras mas rápida y fácil. Descarga Badoo Premium con 1 semana Gratis de Súper Poderes da click en los siguientes enlaces de acuerdo a tu dispositivo:
Disqus Comments