miércoles, 1 de junio de 2016

Descargar Badoo Gratis

Bienvenido a Badoo, la red social que te conecta con gente cerca de tu ciudad y de todo el mundo, con mas de doscientos setenta millones de usuarios activos a nivel mundial, Badoo se convierte en una de las aplicaciones para socializar mas populares de Internet. La aplicación te muestra gente a tu alrededor y a que distancia de donde estas se encuentra, también te indica si te has cruzado en la calle con alguna. Si estás en la escuela, en el bar, en alguna plaza, en el parque, ¡descubre quienes están a tu alrededor y conócelos!



Para poder ser parte de esta red social solo tienes que descargar la aplicación a tu dispositivo y crear una cuenta, deberás de llenar los campos con información básica, así como gustos aficiones e intereses los cuales servirán como referencia para mostrarte si la persona con la que chateas comparte algún interés en común al tuyo, también deberás subir una foto para hacer que las demás personas te conozcan, puedes realizar el registro rápidamente mediante Facebooko si lo prefieres lo puedes hacer mediante correo electrónico, solo te tomara un par de minutos.



Cómo Descargar Badoo Gratis

Para descargar Badoo para iPhone y Android únicamente tendrás que dar click al siguiente enlace badoo iphone o  badoo android buscando en el buscador de la App Store o Play Store: badoo gratis

Despues de darle click al botón de descarga, únicamente tienes que esperar unos breves minutos en lo que se termina la instalación en tu teléfono. Una vez completada la instalación, tienes que ingresar los datos de acceso de tu cuenta badoo, si aun no tienes una cuenta, no te preocupes mira nuestro articulo: ¿Cómo registrarse y comenzar a usar Badoo?

El registro de Badoo puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook el proceso es realmente fácil. Si no lo quieres hacer a través de esa red social puedes introducir tus datos personales, como nombre, fecha de nacimiento, dirección, sexo, correo, y lo que estas buscando en la plataforma desde amistad, chatear, o incluso tener un cita.

También puedes descargar e instalar la aplicación desde la pagina oficial de Badoo, al entrar puedes ver la leyenda que dice: Conoce gente nueva cerca. Hazte con Badoo en tu celular: Introduce tu numero de celular, donde te llegara un enlace para descargar la aplicación.

En la parte inferior del sitio encontraras los enlaces directos para Descargar Badoo para iPhone y Descargar Badoo para Android.


Disqus Comments